Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga 123 

Toril asegura que no tiene la sensación de jugarse el puesto

Toril asegura que no tiene la sensación de jugarse el puesto
 07-04-2017 14:24

Alberto Toril, entrenador del Elche, aseguró hoy no tener la sensación de jugarse el puesto en el banquillo en el encuentro que el equipo ilicitano disputará este domingo ante el filial del Sevilla. "No tengo esa sensación, ni el consejo me ha transmitido nada. Creo que el equipo está bien y ganar y perder a veces depende de circunstancias", comentó el entrenador, cuyo equipo se ha situado a tres puntos del descenso tras sufrir dos derrotas consecutivas.

Toril no quiso valorar si se es injusto con su trabajo y pidió realizar "los juicios" al final de la temporada. "No es fácil ni para mí ni para otro entrenador trabajar con veinte jugadores nuevos. Se necesita estabilidad y tiempo", explicó. El técnico dijo que se sentía personalmente "bien y contento" porque trabaja con un grupo que calificó como "muy profesional" y para el que no tiene "ningún reproche". También agradeció el respaldo público de sus capitanes "porque tienen un recorrido amplio y ven el día a día, cómo trabaja el grupo y qué mensaje se traslada".

El preparador cordobés no quiso hablar del partido ante el conjunto sevillano en términos de "final", aunque admitió que se trata de un partido "muy importante porque necesitamos esos tres puntos". Negó que la presión de verse en la zona baja de la tabla pueda pasarle factura a su equipo, ya que recordó que la plantilla del Elche cuenta en sus filas con gente "experimentada y curtida en mil batallas".

"Jugamos ante un filial y ellos tienen que notar que los puntos son más necesarios para nosotros que para ellos", afirmó Toril, quien calificó al Sevilla Atlético como un rival "imprevisible. Cuenta con jugadores que pronto van a estar en Primera y pretenden tener un partido anárquico, de ida y vuelta y rápido, por lo que el equipo que imponga su ritmo tendrá más opciones que ganar", argumentó el preparador del Elche.

Toril lamentó las nuevas bajas para varios partidos de los lesionados Pelayo Novo y Fabián Ruiz, si bien indicó que el equipo ya se ha repuesto a este tipo de dificultades durante la temporada tras perder a futbolistas tan importantes como Armando Sosa 'Mandi' o Javier Matilla.

El preparador admitió que el Elche, que debe afrontar dos partidos consecutivos como local, está en un momento clave para asegurar casi la permanencia, por lo que pidió a la afición que acuda al estadio a apoyar a su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal