Liga123

Herrera dice que el del Sevilla Atlético es un partido para "no especular"

Herrera dice que el del Sevilla Atlético es un partido para "no especular"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Valladolid, Paco Herrera, ha asegurado hoy en rueda de prensa que su equipo no debe especular el domingo ante el Sevilla Atlético porque, en su opinión, es un partido para afrontar "con valentía".

"Tenemos que ser valientes, como lo fuimos en el encuentro de la primera vuelta, no podemos especular ante un muy buen rival que ha vuelto a su mejor nivel porque ha ido recuperado gente importante en las últimas jornadas", ha subrayado el técnico extremeño ante los periodistas.

El filial sevillista solamente ha perdido un partido en casa en toda la temporada y, a juicio de Herrera, es un gran equipo que pondrá las cosas "muy difíciles" a un Valladolid que necesita un buen resultado.

"Necesitamos hacer allí un buen partido antes de los dos encuentros consecutivos en casa ante el Elche y el Numancia porque este es nuestro momento clave y hay que dar el 120 por ciento", ha precisado.

Herrera ha señalado también que para meterse en la zona de promoción de ascenso el equipo necesitará ganar "todos los encuentros de casa y uno fuera".

El entrenador extremeño tiene la duda de quien jugará en el centro de la defensa pues, según ha apuntado, Alberto Guitián puede volver a jugar en la zaga tras haber dado descanso al centrocampista portugués André Leao en la última jornada.

El extremo Juan Villar que había tenido problemas físicos, ya está totalmente recuperado y, en este sentido, Paco Herrera ha destacado que en los próximos partidos se plantea jugar con dos extremos natos ya que el argentino Cristian Espinoza está, según ha señalado, físicamente bien y "no ha perdido velocidad pese a su lesión".

Por último, Paco Herrera, que ha contado hoy con toda la plantilla en el entrenamiento matinal, ha asegurado que es necesario aclimatarse "cuando antes" al calor, ya que hay equipos que acusan muchísimo los primeros partidos con altas temperaturas cuando compiten en el sur.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram