Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga123 

Almería 2-1 Sevilla Atlético: La reacción del filial llega demasiado tarde

Almería 2-1 Sevilla Atlético: La reacción del filial llega demasiado tarde
 23-04-2017 21:18

El Sevilla Atlético reaccionó tarde y cuando quiso meterse en el partido, ya lo dominaba un muy necesitado Almería, que con el triunfo toma oxígeno en su lucha por la salvación y se sitúa a sólo dos puntos de la permanencia; mientras que el filial sigue en la zona media de la clasificación.

Los locales, tras dos encuentros sin ganar, sabían lo que se jugaban y supieron competir para sumar un triunfo crucial frente a los cachorros nervionenses, cuyo gol del honor llegó en los últimos compases. El conjunto entrenado por Luis Miguel Ramis interpretó mejor el encuentro y con ello impidió que los pupilos de Diego Martínez pudieran desarrollar su fútbol ambicioso, veloz y ofensivo.

Un golazo de Kalu Uche dio ventaja al Almería muy pronto, aunque pudieron marcar más, sobre todo en una segunda parte en la que Fidel puso más tierra de por medio para adquirir una tranquilidad que no fue más por los despistes. El primero pudo costarle el empate, tras un fallo de Morcillo y el segundo supuso el 2-1, obra de José Ángel Carrillo.
Almería y Sevilla Atlético exhibieron, desde la salida, sus intenciones de ir a por el partido. Ambos trataron de imponer su calidad, pero la presión rojiblanca obligó al filial a jugar en largo y el partido fue de color local en los primeros compases.

Poco a poco, el Sevilla tomó cuerpo y mando, aunque la gran actitud del Almería en todas sus líneas y un buen trabajo en defensa impidió que dispusiera de acciones claras de gol.

Los hispalenses tenían más el balón, pero el Almería, a la contra, se impuso por la banda derecha hasta que logró el 1-0 en una acción de Marco Motta, que cedió a Quique González y el centro de éste lo remató con la puntera Kalu Uche, adelantándose muy bien a su marcador.

A partir de ahí, el Almería dio un paso atrás y el Sevilla Atlético buscó más llegada, pero se topó con una gran acción defensiva que cortó la acción de Ivi.

En la reanudación, Uche y Quique la tuvieron, pero fue Fidel, el que hizo el 2-0, tras superar con calidad la salida de Caro.

De ahí al final, el Almería se fue atrás y el Sevilla Atlético se volxcó. En el último minuto, Carrillo metió el miedo en el cuerpo tras cabecear un buen centro de Ivi, pero esta reacción llegó demasiado tarde para ser efectiva.

Ficha técnica:

Almería: Casto; Marco Motta, Ximo Navarro, Jorge Morcillo, Nano; Borja Fernández (Fran Vélez, m.85), Joaquín Fernández; Quique González, José Ángel Pozo (Ramón Azeez, m.62), Fidel; Kalu Uche (Gaspar, m.77).

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Mato; Fede San Emeterio, Yan Eteki (Cotán, m.61); Ivi, Borja Lasso (Carrillo, m.88), Pozo (Curro Sánchez, m.74); y Marc Gual.

Goles: 0-1, M.24: Kalu Uche. 2-0, M.69: Fidel. 2-1, M.89: Carrillo.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Jorge Morcillo (m.18) y Marco Motta (m.58).

Incidencias: Partido de la trigésima quinta jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con 7.296 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de María Teresa Millán del Cabo, madre del director del área de Comunicación y Prensa de la UD Almería, Juanjo Moreno; y de Paco Sierra, del Restaurante Club de Mar, establecimiento muy vinculado al club local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal