LaLiga 123

Alberto Toril, destituido como entrenador del Elche

Alberto Toril, destituido como entrenador del Elche
Alberto Toril ha sido destituido como técnico del Elche. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Elche CF ha anunciado este sábado la destitución como entrenador del primer equipo Alberto Toril, después de la derrota ante el Almería (2-3), y ha informado de que Vicente Parras, hasta ahora técnico del Elche Ilicitano, ocupará su lugar, además de asegurar que el director deportivo, José Luis Molina, ha presentado su dimisión.

"El Consejo de Administración del Elche CF ha determinado que Alberto Toril deje de ser el entrenador del Elche CF. El club quiere agradecer la profesionalidad y el trabajo del preparador cordobés y su cuerpo técnico durante esta etapa y le desea la mayor de las suertes", reza el comunicado de la entidad ilicitana.

El equipo marcha decimosexto en LaLiga 1/2/3 con 42 puntos, sólo uno de renta sobre los puestos de descenso que marca el Córdoba. Además, arrastra una racha de tres derrotas consecutivas, cinco en los últimos seis encuentros.

Los malos resultados también han precipitado la dimisión del hasta ahora director deportivo, José Luis Molina, que ha sido aceptada por el Consejo de Administración. "La entidad agradece el trabajo de Molina y su dedicación y profesionalidad desde el primer día hasta el último", añade el club.

Así las cosas, Vicente Parras, preparador del Elche Ilicitano, asume las riendas del primer equipo franjiverde, y Luis Casas, analista de los equipos rivales, será el segundo entrenador; el preparador físico del filial, Manuel Sempere, también formará parte del cuerpo técnico de Parras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram