Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Ex del Sevilla 

El mensaje especial de Coke a su Rayo

El mensaje especial de Coke a su Rayo
 03-05-2017 18:15

Jorge Andújar Moreno, 'Coke', lateral derecho del Schalke 04 alemán, quiso mandar este miércoles un "saludo muy especial" a su antiguo equipo, el Rayo Vallecano, al que deseó "mucha suerte" desde Gelsenkirchen para lograr la permanencia en Segunda.

Coke, actualmente en las filas del conjunto alemán, se formó en las categorías inferiores del club vallecano hasta que dio el salto al primer equipo en 2007. En 2011, tras el ascenso a Primera, firmó por el Sevilla.

"El otro día tuve la posibilidad de pasar por Madrid y visitar a los compañeros del Rayo. Les deseo mucha suerte y les doy un abrazo enorme de toda la familia del Schalke. Un saludo muy especial desde Gelsenkirchen", dijo Coke, en un vídeo difundido por el conjunto alemán.

El Rayo Vallecano, con 43 puntos, está solo dos por encima del descenso. La próxima jornada se medirá con el líder, el Levante, que ya ha logrado el ascenso a Primera de manera matemática.

Para ese encuentro, Míchel podrá contar de nuevo con el central Chechu Dorado, que este miércoles se ejercitó con normalidad junto al resto de compañeros y ya ha superado las molestias que le impidieron jugar los tres últimos partidos.

Los que no estarán seguro por sanción serán el portero Paulo Gazzaniga y el lateral derecho Ernesto Galán, ambos por sanción, quiénes serán sustituidos por Tomás Mejías, que debutará en el campeonato, y Quini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal