LaLiga 123

El Levante será campeón de Segunda si gana por dos goles al Girona

El Levante será campeón de Segunda si gana por dos goles al Girona
Imagen del partido entre el Girona y el Levante de la primera vuelta. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Levante se proclamará campeón de Segunda División si el próximo sábado es capaz de vencer por dos goles o más de diferencia al Girona en el estadio Ciutat de València.

Tras la derrota del pasado sábado en Vallecas ante el Rayo Vallecano por 2-1, el Levante suma 77 puntos, mientras que el Girona, que es el segundo clasificado, acumula 68 puntos después de su victoria frente al Huesca por 3-1.

De este modo, si el Levante gana al Girona el próximo sábado la distancia entre ambos será de 12 puntos y faltarían cuatro jornadas para el final del campeonato.

Sin embargo, como el Levante perdió en Girona por 2-1 en la primera vuelta, para que el equipo entrenado por Juan Ramón López Muñiz se pueda asegurar el título de campeón en este partido tendrá que ganar por dos o más goles de diferencia.

Tras las 37 jornadas disputadas, el Levante y el Girona tienen el mismo balance de diferencia de goles general: 24. El equipo valenciano ha marcado 51 y ha recibido 27, mientras que el cuadro catalán tiene 62 goles a favor y 38 en contra.

Además, el partido tendrá más alicientes para el equipo catalán, pues el Girona se juega ocupar la segunda plaza de ascenso directo a Primera División.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram