Liga 123

Fran Beltrán: "Ya tenemos un estilo de juego determinado"

Fran Beltrán: "Ya tenemos un estilo de juego determinado"
Fran Beltrán, en pleno juego. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fran Beltrán, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que su equipo se encuentra "bien" y desde la llegada de Míchel "ya tiene un estilo de juego determinado", en una temporada muy convulsa en la que pelean por la permanencia y por el banquillo pasaron otros dos entrenadores más.

Desde la llegada de Míchel hace once jornadas, el Rayo ha sumado 18 puntos de 33 posibles y el equipo despliega otro tipo de fútbol y transmite buenas sensaciones sobre el césped.

"Nos encontramos bien, ya tenemos un estilo de juego determinado y vamos a seguir con los resultados", declaró Beltrán, que reconoció que el principal cambio que ha experimentado el grupo es "la confianza que ha transmitido" Míchel.

"Nos dijo que podíamos sacar las cosas, que éramos buenos, que podíamos jugar como quisiéramos y que teníamos que hacer nuestro estilo de juego. Y así ha sido. Ahora hay que seguir, cada partido es un mundo y puede pasar cualquier cosa, pero yo creo que vamos a conseguir lo mismo que estamos consiguiendo ahora", dijo el futbolista del Rayo, en declaraciones a la web del club.

Beltrán, que cumple su primera temporada en el Rayo tras subir de la cantera, lleva disputados esta temporada 26 partidos, dieciocho como titular.

"Manejo bien la presión. Solo pienso en divertirme, jugar y que pase lo que tenga que pasar", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram