Segunda B

El Recre celebra la permanencia en la fábrica de Coca Cola

El Recre celebra la permanencia en la fábrica de Coca Cola
Celebran la permanencia con una visita a Coca Cola. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Sevilla, 11 de Mayo de 2017. Jugadores, técnicos y miembros de la Junta Directiva del Real Club Recreativo de Huelva han visitado la fábrica de Coca-Cola European Partners Iberia en Sevilla. La visita ha servido para celebrar, por un lado, la confirmación de la permanencia del decano del fútbol español en Segunda División B, y la capitalidad gastronómica de Huelva, por otro.

Durante su visita, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer el proceso de fabricación y embotellado de los productos Coca-Cola, así como los programas que la empresa tiene en marcha en ámbitos como el medio ambiente, la diversidad, la cultura y el deporte tanto a nivel nacional como de forma específica en Andalucía.

Coca-Cola European Partners, fruto del compromiso y cariz local del que dota a sus actividades, colabora con diversas entidades sociales, culturales y deportivas de Andalucía. La Compañía cuenta en España con 4.300 empleados directos.En concreto, CCEP y el Recreativo de Huelva tienen un acuerdo de colaboración desde hace 10 años, que se ha renovado aprovechado la visita..

La fábrica de Coca-Cola European Partners en Sevilla comenzó a operar hace veinte años. Ocupa una superficie de 190.000 m2 y cuenta con 9 líneas de envasado. La capacidad de producción de la fábrica es de 450 millones de litros anuales y en la actualidad producen 300 millones de litros al año.

Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos. Coca-Cola European Partners da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia.

La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker “CCE”. España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 400.000 clientes y un total de 141 millones de consumidores, de los que 84 millones son turistas. La división ibérica de CCEP comercializa 19 marcas diferentes con 95 productos y 280 referencias. Cuenta con ocho fábricas de refrescos y cinco manantiales de agua mineral natural.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram