Liga 123

Juan Merino: "Presenté mi dimisión y no la han aceptado"

Juan Merino: "Presenté mi dimisión y no la han aceptado"
Tensa relación con la directiva. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Gimnàstic de Tarragona, Juan Merino, ha desvelado hoy en sala de prensa que tras el encuentro ante el Oviedo (2-2) presentó su dimisión "sin querer cobrar ni un duro", pero que no se le aceptó. La división entre la parcela deportiva y el consejo de administración de la entidad tarraconense es una realidad desde hace semanas.

La gota que colmó el vaso fue la decepcionante primera mitad del Nàstic ante el equipo asturiano, hecho que provocó diferentes reuniones al término del partido, que se saldaron sin ninguna destitución, aunque con un ultimátum para el encuentro contra el Rayo Vallecano, mañana a las 20.00 horas en Vallecas.

"Juan Merino no será un problema para nadie", ha enfatizado hoy el técnico, que ha recordado que "si no se quiere a un entrenador se le echa y que entre otro". El técnico andaluz, muy molesto y cansado de las filtraciones a la prensa desde el consejo de administración, ha asegurado que los periodistas "sabéis más que yo", aunque ha matizado: "estoy fuerte y seguro de sacar esto adelante".

Merino ha querido agradecer el "apoyo" de sus jugadores y del director deportivo, Emilio Viqueira, sin nombrar en ningún caso al presidente de la entidad, Josep Maria Andreu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram