Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Reus 2-1 Sevilla Atlético: A falta de las matemáticas

El Sevilla Atlético no pudo sacar el punto que le hacía falta.
 20-05-2017 21:44

El Reus Deportiu dio un paso de gigante hacia la permanencia en la Liga 1/2/3 tras lograr hoy una valiosa victoria ante el Sevilla Atlético (2-1).

Con 51 puntos, se podría dar por hecha su continuidad en Segunda, pero las matemáticas dicen que todavía no es así, por lo que el equipo prefiere ser cauto, aunque las caras de satisfacción y los gestos de los futbolistas no decían lo mismo al final del partido.

Tuvo que sufrir el equipo de Natxo González para imponerse al filial sevillista, un equipo que planteó un buen partido, en el que Edgar Badia, portero local, volvió a ser decisivo.

Los sevillistas, ya salvados, no se jugaban tanto como un rival que sufre cuando juega en casa, pero que con la de hoy suma la segunda victoria consecutiva en el Estadi Municipal, después de la lograda hace dos semanas ante el Real Zaragoza (1-0).

A los cinco minutos, se adelantó el equipo rojinegro, gracias a una diana de Fran Carbia. El punta del Reus conectó un trallazo desde fuera del área que entró por la escuadra. Imparable para Soriano.

El gol hizo dar un paso atrás hacia los locales, que no querían asumir ningún tipo de riesgo, conscientes de la importancia que tenía la victoria por el complicado calendario que aun les queda por delante.

El partido se calmó, pero el Sevilla Atlético mostraba detalles de calidad de los suyos con acciones puntuales que hacían peligrar los tres puntos. Curro, en el minuto 43, lanzó una pelota al palo, que puso el miedo en el cuerpo a los de Natxo González.

En el segundo tiempo, el partido fue plácido para los catalanes. Poco a poco, el duelo se fue enfriando, hasta que Haro, con una jugada marca de la casa, sentenció.

El menudo extremo local se marchó por velocidad cuando la zaga visitante reclamaba fuera de juego y se plantó ante Soriano para no fallar.

La fiesta fue casi completa para los catalanes, ya que Ivi recortó distancias gracias a una falta magistral desde la frontal del área, aunque sirvió de poco, ya que fue la última acción del partido.

- Ficha técnica:

2 - Reus: Edgar Badia; Miramón, Pichu Atienza, Olmo, Ángel; López Garai, Tébar; Haro (Melli, min.90), Vitor, Carbia (Vaz, min.60); y Edgar Hernández (Chrisantus, min.71).

1 - Sevilla Atlético: Soriano; Matos, González, Bernardo, Borja; Lasso, Fede (Carrillo, min.86), Cotán (Schetino, min.70); Curro (Boutobba, min.74), Ivi y Marc Gual.

Goles: 1-0, m.5: Carbia. 2-0, m.90: Haro. 2-1, m.94: Ivi.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité manchego). Mostró tarjeta amarilla a Pichu Atienza (min.17) por los locales, y a Jorge (min.56), Cotán (min.64) y Carrillo (min.90), por los visitantes.

Incidencias: Partido de la trigésimo novena jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 3.998 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal