Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Domingo, 24 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

La Previa 

Reus-Sevilla Atlético: Ganar para apagar las calculadoras

Matos intenta superar a Ondoa, que hoy podría ser titular por la baja de Caro.
 20-05-2017 11:58
Con nueve puntos sobre el descenso a falta de cuatro jornadas por disputar, el Sevilla Atlético se siente salvado virtualmente, después de dos victorias consecutivas. Pero, lejos de confiarse, los jóvenes cachorros nervionenses quieren seguir demostrando su gen competitivo para dejar en el cajón las calculadoras y vivir un plácido final de campeonato, sin más objetivo que el de disfrutar de su exitosa temporada.

Para ello, Diego Martínez, técnico blanquirrojo, seguirá confiando en un bloque recitado de memoria, aunque esta vez con importantes bajas. Para empezar, en la portería, donde Fabrice Ondoa y Juan Soriano pugnan por relevar al indiscutible José Antonio Caro, baja por un proceso vírico.

Tampoco estarán Diego González, con un golpe en un gemelo; Yan Brice, sancionado; ni Álex Muñoz y Pozo, estos dos últimos con el primer equipo. Ausencias notables que propiciarán la entrada del uruguayo Cristian González en el eje de la zaga, repitiendo, por lo demás, aquéllos que saltaron de inicio ante el Getafe, con Curro en el costado zurdo del ataque y Cotán como acompañante de Fede San Emeterio en el doble pivote.

Enfrente, el Reus, con cuatro puntos menos que el filial sevillista, buscará también un triunfo que lo acerque definitivamente a una salvación histórica.
Con ese objetivo, y con el apoyo de un pequeño pero repleto estadio, Natxo González tendrá las importantes bajas por sanción del capitán Ramón Folch y el lateral Alberto Benito, además del lesionado David Querol, con molestias musculares.

 

Diego Martínez: "Hay que dar el último empujón y de paso seguir disfrutando"
Prudente a la par que ambicioso, Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético, manifestó ayer que "la salvación no es matemática", de modo que su equipo debe "dar el último empujón y, de paso, seguir disfrutando de la química lograda a lo largo del año" para terminar "sumando el mayor número de puntos posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal