Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Domingo, 24 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Liga123 

El médico del Elche evita el ahogamiento de una aficionada del equipo

Salvó la vida a una aficionada.
 22-05-2017 13:58

César Quesada, responsable de los servicios médicos del Elche CF, ha evitado el ahogamiento de una aficionada que se había atragantado con un trozo de pan en un local próximo al campo anexo del estadio Martínez Valero, escenario del entrenamiento del equipo.

La joven se estaba ahogando al atascarse en su garganta un pedazo de pan y, tras no reaccionar en un primer momento, varias personas que se encontraban en el local se han dirigido al campo de entrenamiento para solicitar a gritos la presencia urgente del médico, lo que ha paralizado momentáneamente la sesión. Quesada, acompañado de uno de los recuperadores del equipo, ha abandonado la sesión a toda velocidad y ha atendido urgentemente a la joven, a la que ha intentado hacer reaccionar con golpes en la espalda y apretando su abdomen.

Tras unos instantes de pánico, la joven finalmente ha reaccionado y ha quedado fuera de peligro, aunque ha sido trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario para ser examinada. Familiares de la joven han agradecido a César Quesada, que fue portero del Elche en la década de los noventa, la rapidez de su actuación y la fortuna de que el Elche completara en esos momentos un entrenamiento a pocos metros del local. Tras la sesión, todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Elche, testigos desde la distancia de lo sucedido, se han interesado por el estado de la joven ilicitana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal