Liga123

'Marcha amarilla' al Sánchez Pizjuán en busca del ascenso

'Marcha amarilla' al Sánchez Pizjuán en busca del ascenso
Traslado masivo para apoyar al Cádiz en Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La afición del Cádiz se moviliza para una masiva 'marcha amarilla' para presenciar el próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el partido entre su equipo y el Sevilla Atlético, en el que los visitantes buscan dar otro paso más en busca de asegurar la fase de ascenso a LaLiga Santander.

El partido llega a falta de tres jornadas para que concluya el torneo y con el filial sevillista ya con la permanencia matemática asegurada, pero los cadistas están en plena pelea por asegurarse la disputa de la promoción. Por ello, y debido a la cercanía de las dos ciudades (algo más de cien kilómetros) y el cómodo traslado, el club gaditano, en colaboración de la Federación de Peñas Cadistas, ha promocionado el desplazamiento con autobuses ilimitados gratis para sus abonados y aficionados en general.

Las localidades se han puesto este martes a la venta en las taquillas del estadio Ramón de Carranza y ya desde la madrugada se formaron colas de seguidores para adquirirlas, lo que, según ha informado el propio Cádiz en un comunicado, ha colapsado esta distribución de las entradas. El club también ha señalado que "debido a la masiva afluencia de público para adquirir localidades no se cerrará a mediodía" las taquillas, como en un principio sí tenían previsto.

La promoción organizada para el partido consiste en plaza en autobús para abonados a cinco euros con entrada incluida, además de otras también para acompañantes y no abonados por una cantidad algo mayor. También se pueden adquirir entradas sueltas sin estar sujetas al traslado organizado en autobús, pero igualmente a precios muy reducidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram