LaLiga 123

Juan Muñoz se reivindica

Juan Muñoz se reivindica
Juan Muñoz apenas ha gozado de continuidad este curso; primero en el Zaragoza y luego en el Levante. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Más vale tarde que nunca... Eso pensará Juan Muñoz, que el pasado viernes aprovechaba la oportunidad concedida por Juan Ramón López Muñiz y hacía un doblete ante el UCAM en su segundo encuentro como titular con el Levante.

Se da la circunstancia, además, de que el canterano sevillista sólo había jugado otro encuentro de inicio con el conjunto granota desde que llegó en enero, frente al Elche, y también vio puerta. De este modo, el utrerano ha hecho un gol cada 67 minutos como jugador levantinista, aunque sólo ha participado en cinco encuentros y ha jugado 203 minutos.

El ariete, por tanto, no ha tenido mejor suerte de la que gozó en la primera parte del curso en el Zaragoza (3 tantos en 15 partidos de Liga) y su futuro, con contrato en el Sevilla hasta 2019, se antoja incierto.


Iborra, su valedor
Quien sigue confiando en su valía es Vicente Iborra, que avaló su llegada al Levante y lo felicitó tras su doblete vía Twitter: "Enhorabuena por el partidazo hermano, resulta que no estaba tan equivocado. A seguir, que aún te queda por dar".



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram