CD Tenerife

Martí: "No podría pedirle nada más a la vida si subimos a Primera"

Martí: "No podría pedirle nada más a la vida si subimos a Primera"
Martí tiene al Tenerife en puestos de 'play off'. - A. G. M. (Tenerife)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado este martes que no tendría palabras para describir lo que significaría para él entrenar al conjunto blanquiazul en Primera división, ya que como futbolista ya jugó con el conjunto insular en la máxima categoría y "no podría pedirle más a la vida" si consiguen el ascenso.

"Pero ahora lo importante es ganar y quedar cuartos, si se puede. A partir de ahí, veremos las sensaciones. Ha sido una competición muy dura, física y mentalmente", ha comentado el técnico durante la rueda de prensa en la que se han dado detalles de su renovación.

José Luis Martí ha agradecido al club por haber apostado por él y por haberle dado la oportunidad de ser su entrenador, así como porque le hayan dejado "trabajar sin ningún inconveniente".

"Era importante estar en puestos de 'play off' durante tanto tiempo. Ahora hay que pelear por el sueño que todos queremos", ha destacado.

El entrenador ha reconocido que está "tremendamente contento" porque continúe Alfonso Serrano, que también ha renovado y que le ha dado todo lo que ha necesitado.

"Ha sido todo consensuado y no tengo ninguna queja. La manera de trabajar y en la que vemos el fútbol han sido las mejores. Estoy contento de trabajar a su lado", ha recalcado.

Martí ha explicado que su renovación por un año es porque los entrenadores tienen que ganarse la confianza y su continuidad "día a día", al tiempo que ha reconocido que durante los últimos meses otros equipos se han interesado por su situación.

"Al final siempre hay alternativas, pero yo he sido siempre sincero y dije que si el club quería que estuviese, yo estaría", ha recalcado.

José Luis Martí, que se estrenó como entrenador la temporada pasada, ha recalcado que sigue "aprendiendo cada día" y que cada vez ve mejor las cosas y toma las decisiones más rápido.

"Aquí me he sentido como en mi casa, vengo de otra isla, y la adaptación fue sencilla. Desde el primer día como jugador tuve el cariño de la gente, y como entrenador me siento valorado y querido en la calle. Tenerife siempre va a estar en mi corazón, me ha dado muchas cosas, y me ha hecho crecer como persona", ha concluido.

Desde el Sevilla no pierde de vista el gran trabajo que está realizando en el banquillo su excentrocampista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram