Lasso, Gual y Diego llaman la atención de varios equipos

Lasso, Gual y Diego llaman la atención de varios equipos
Lasso ha sido uno de los mejores de la categoría. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La gran temporada del Sevilla Atlético, que este viernes la despide recibiendo al Rayo Vallecano, no ha pasado desapercibida para nadie y, en concreto, las brillantes actuaciones de tres de sus jugadores: Diego González, Borja Lasso y Marc Gual.

El primer filial nervionense, que cambiará de entrenador, dado que Diego Martínez lo tiene casi hecho con Osasuna, seguirá en Segunda división, pero todo hace indicar que, como mínimo los tres futbolistas harán la pretemporada con el primer equipo. La cuestión es que, aun así, tendrían complicado quedarse en la plantilla de Eduardo Berizzo, pues Óscar Arias busca tanto centrales, como delanteros, estando la zona de la media punta, la de Lasso, muy poblada. 

Por tanto, no se puede descartar que acaben saliendo este verano. 'Novias', desde luego, no les faltan. Por ejemplo, El Ideal Gallego asegura que el Deportivo desea tanto a Diego González como a Borja Lasso, mientras que El Periódico de Aragón mete también al Zaragoza en la pugna por el exquisito centrocampista. Además, Marca informa de que Míchel, el entrenador del Málaga, se ha enamorado de Gual, quien ha firmado 13 goles desde que arribase a Nervión en noviembre. 

En el Sevilla, el ex del Espanyol B tendría que luchar por un puesto también con Carlos Fernández, si no saliese cedido, Ben Yedder, Correa, quizás Jovetic y, seguro, con el delantero goleador que llegue. Es decir, que jugar en Primera en el Sánchez-Pizjuán lo tiene realmente complicado. Por ello, muchos clubes de Primera y Segunda ya se frontan las manos mientras miran a Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram