Punto final para Diego Martínez en el Sevilla

Punto final para Diego Martínez en el Sevilla
Diego Martínez dice adiós al Sevilla tras ocho temporadas en el club sevillano. - G. Núñez
EFEEFE2 min lectura
Tras ocho temporadas en el Sevilla, Diego Martínez pone rumbo a Osasuna. Esta semana ambas partes lo harán oficial, aunque es un secreto a voces desde hace varios días. Así, y con una campaña notable en su haber, el entrenador del Sevilla Atlético quiso despedirse del club que lo ha visto crecer y "agradecer la confianza recibida tras tantos años de éxitos".

De esos ocho años en el organigrama técnico sevillista, el gallego recuerda desde "la Copa de Campeones lograda por los juveniles hasta el ascenso del año pasado -del primer filial a LaLiga 1/2/3-, pasando por una estancia como asistente en el primer equipo", con el que ganó la Liga Europa con Unai Emery como jefe.

Martínez, por ello, agradece "la confianza recibida", a la que cree haber "correspondido con éxitos y un buen trabajo", pero asume que se marchará del Sevilla porque se ha "hecho un hueco en el fútbol profesional" y por eso anunciará en los próximos días su fichaje por el Osasuna, al que dirigirá en Segunda. "Siempre he dicho que si el equipo rinde, todos salimos beneficiados. Somos jóvenes y con muchas ganas de seguir creciendo. Hemos recogido, con esta temporada de matrícula, un fruto tan brutal como inesperado, todo hay que decirlo", en alusión a los 53 puntos obtenidos en este curso.

Con Diego Martínez, jugadores como Borja Lasso, Diego González o Marc Gual pueden tener también su futuro lejos del filial sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram