Liga123

Cala y Pacheco meten al Getafe en la final por el ascenso

Cala y Pacheco meten al Getafe en la final por el ascenso
El bético Pacheco firmó el 2-0. - A. P. A.
EFEEFE2 min lectura
El Getafe se impuso al Huesca (3-0) en el Coliseum Alfonso Pérez y selló su clasificación para la eliminatoria final por el ascenso a Primera división.

El equipo madrileño, que empató en el encuentro de ida disputado en El Alcoraz (2-2), batió al combinado oscense con los goles de Juan Cala, en el minuto 37, de Dani Pacheco en el 63 y de David Fuster en el 73.

El Getafe se jugará subir contra el vencedor del enfrentamiento entre el Tenerife y el Cádiz, que se medirán el domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, después de que el partido de ida terminara con la victoria del equipo gaditano por 1-0 en el Ramón de Carranza. 

En Heliópolis, donde harían caja por Portillo y por Pacheco , en el caso de subir los azulones, están muy pendientes. 

3 - Getafe: Guaita; Damián, "Cata" Díaz, Cala, Molinero; Lacen, Faurlín; Álvaro, Portillo (Paul Anton, min. 79), Pacheco (Fuster, min. 69); y Jorge Molina (Scepovic, min. 79)

0 - Huesca: Herrera; Akapo (Lázaro, min. 70), Íñigo López, Carlos David (Camacho, min. 64), Brezancic; Aguilera, Melero; Ferreiro, Samu Sáiz, David López (Vadillo, min. 55); Vinícius.

Goles: 1-0, min. 37: Cala; 2-0, min. 63: Pacheco; 3-0, min. 74: Fuster.

Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Molinero (min. 8), Damián (min. 57), Portillo (min. 60), Lacen (min. 86) por parte del Getafe, y a Carlos David (min. 36), Vadillo (mi. 58), Aguilera (min. 85), Ferreiro (min. 86) por parte del Huesca. Expulsó a Pacheco (min. 87), del Getafe, con roja directa.

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la fase ascenso a Primera División disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante cerca de 14.000 espectadores
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram