LaLiga 123

Anquela no dirigirá al Huesca la próxima temporada

Anquela no dirigirá al Huesca la próxima temporada
Anquela, esta temporada en un partido del Huesca. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico español Juan Antonio Anquela ha decidido no renovar su contrato con la SD Huesca de cara a la próxima temporada tras caer eliminado de los 'playoffs' por el ascenso a Primera, según ha anunciado este martes el club azulgrana en un comunicado.

"El técnico jienense ha decidido no renovar su contrato con el club azulgrana para la próxima temporada", dijo la entidad oscense. Anquela llegó al Huesca a mitad de la temporada pasada como sustituto de Luis García Tevenet.

Anteriormente, el técnico andaluz había dirigido a equipos como el Jaén, Melilla, Águilas, Alcorcón, con el que logró la gesta de ganar por 4-0 al Real Madrid en Copa del Rey en la temporada 2009/2010, el Granada y el Numancia. Esta era la segunda etapa como entrenador de la SD Huesca, ya que también entrenó al equipo blaugrana cuando militaba en 2ª B desde febrero a junio de 2005.

"La SD Huesca agradece a Anquela el trabajo y la dedicación demostrada durante su etapa en la entidad y el haber formado parte de un proyecto que ha culminado una excelente temporada y que sigue creciendo. El club azulgrana le desea mucha suerte en su futuro profesional", finalizó el comunicado.

Anquela podrá despedirse de la afición este miércoles en una rueda de prensa que tendrá lugar en el estadio El Alcoraz a las 11:00 horas. El técnico peleó con el Huesca por subir a Primera, pero se quedó fuera en la primera eliminatoria tras perder con el Getafe (2-2 y 3-0).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram