David Cobeño, nuevo director deportivo del Rayo Vallecano

David Cobeño, nuevo director deportivo del Rayo Vallecano
David Cobeño, exportero del Rayo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El madrileño David Cobeño, portero del Rayo entre 2008 y 2016, ejercerá como director deportivo del conjunto vallecano las próximas tres temporadas y en su presentación oficial en su nuevo cargo declaró que se "va a dejar la vida porque todo vaya bien".

Cobeño, durante su trayectoria profesional, disputó 137 partidos con la camiseta del Rayo hasta que una lesión le apartó de los terrenos de juego en 2016. La pasada campaña ya formó parte de la secretaría técnica del equipo madrileño.

"Es un día muy importante. Me voy a dejar la vida porque todo vaya bien, el Rayo esté lo más alto posible y la gente esté contenta y disfrute de su equipo. Es un trabajo distinto a lo realizado siempre. He pasado muchas dificultades este año, pero ahora la planificación la tenemos más o menos encauzada", dijo Cobeño, en rueda de prensa.

El nuevo director deportivo desveló que se trabaja "en varios sentidos de renovaciones" de jugadores y que no se han ofrecido demasiadas a los que acaban contrato.

"Hay varias cosas casi hechas y en otras intentamos limar distancias. Estamos haciendo bien las cosas. No hemos ofrecido muchas renovaciones. Tenemos que renovar la plantilla, dar aire fresco y esperemos tener noticias pronto de jugadores que sigan", confesó.

Cobeño declaró que con los que tienen contrato se cuenta con todos. "A día de hoy todos quieren seguir y nadie ha pedido salir. El año pasado hubo circunstancias de gente que quería salir, pero ahora la gente está esperanzada en hacer un buen proyecto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram