Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Jueves, 17 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

LaLiga 123 

Torres: "Tenía que haber puesto las entradas más caras para el Tenerife"

Torres: "Tenía que haber puesto las entradas más caras para el Tenerife"
 23-06-2017 10:41

Ángel Torres, presidente del Getafe, salió al paso de las quejas de la afición del Tenerife por el precio de las entradas de visitante y declaró que las "tenía que haber puesto más caras" para que no haya tantos aficionados del conjunto isleño el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe y Tenerife disputarán en el Coliseum Alfonso Pérez el partido de vuelta de la última eliminatoria de promoción de ascenso a Primera. En la ida, en el Heliodoro Rodríguez López, el conjunto canario ganó 1-0.

Para este segundo y definitivo partido el Tenerife estará arropado en el Coliseum por más de mil aficionados que han podido comprar las entradas cedidas por el Getafe a 40 euros, un precio que muchos aficionados han considerado excesivo.

"Para nosotros no es caro. A nosotros nos las pusieron a 35 euros más el viaje. La taquilla es para la afición del Getafe. Llegué a un acuerdo con el presidente del Tenerife de cambiarnos 150 y no tenía intención de vender ninguna, pero dada la amistad que nos une y por respeto a él, me pidió que le diera mil y pico y se las di", dijo Torres.

"Cuarenta euros por una final no es caro, pero las entradas no son obligatorio comprarlas. Lo que no puede ser es que se coja la entrada barata, luego se revenda y todo el mundo haga negocio menos el club. Para eso se la regalo a mi afición que ha estado todo el año apoyando y se lo merece. No hemos pretendido ni especular ni hacer negocio y yo lo que quiero es que el Coliseum esté lleno con la afición del Getafe", confesó Torres, en 'El Larguero' de la 'Cadena Ser'.

La afición azulona, consciente de la importancia del choque, responderá acudiendo en masa al Coliseum. Para que el estadio luzca una de sus mejores galas, el Getafe ha regalado una entrada de acompañante por abonado.

En caso de ascenso, Ángel Torres declaró que no ha hablado con José Bordalás nada de la próxima campaña. "Él tiene contrato y no hemos hablado del tema. Si quiere continuar no creo que haya mayor problema", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal