Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Torrecilla ficha a uno y tiene a otro en camino

El exdirector deportivo del Betis ya mueve ficha.
 12-07-2017 14:57

El centrocampista Álex Bergantiños ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del Sporting que llega "con toda la ilusión para ayudar a que este club vuelva a estar en Primera división".

Bergantiños, quien ha valorado el "proyecto ilusionante" del Sporting, llega en calidad de cedido por una temporada pero con la posibilidad de negociar una incorporación definitiva al final de temporada.

El jugador ha reconocido que tanto el director deportivo, Miguel Torrecilla, como el entrenador, Paco Herrera, le llamaron varias veces a lo largo del verano.

"Estoy muy agradecido por la confianza que me ha mostrado este club y ahora tengo que ser yo el que devuelva esa confianza", ha señalado el futbolista gallego, que se ha definido como "un trabajador, un jugador de equipo, de corte defensivo, táctico y de colocación y con experiencia, que es algo que puede ayudar al equipo".

El jugador ha reconocido que su marcha del Deportivo ha sido por la pérdida de protagonismo en la última temporada y motivada por "el deseo y la ilusión de dar un empujón" a su carrera.

Ha reconocido que "la Segunda es muy competitiva, muy igualada y con equipos como Osasuna o Granada, que está fichando mucho, y otros como Zaragoza, Rayo o Tenerife, que el año pasado no estuvieron a la altura", por lo que el ha advertido de que "hay que ser muy fuertes".

El centrocampista sólo conoce a Canella y Borja Viguera, con los que coincidió anteriormente, pero ha asegurado que "hay jugadores con muy buen nivel", al afirmar que "muchos tendrían hueco en plantillas de Primera".

Álex Bergantiños lleva tres ascensos en su trayectoria deportiva y ha expresado su ilusión por lograr el cuarto "con humildad y trabajo porque hay mimbres para estar arriba".

El nuevo jugador del Sporting ha estado acompañado en su presentación por el director deportivo.

Miguel Torrecilla ha pedido esperar a "que esté firmado" para confirmar la incorporación del delantero Stefan Scepovic, al que se le espera hoy mismo en Gijón tras el principio de acuerdo entre el club gijonés y el Getafe.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal