Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

La prioridad en el Sevilla Atlético es un central

José Castro, junto a Tevenet esta pretemporada.
 09-08-2017 18:03

El Sevilla Atlético de Luis García Tevenet ha visto como varios jugadores importantes de la pasada temporada como Bernardo Cruz, Schetino, Diego González, Cotán o Ivi se han marchado dejando al filial nervionense con la imperiosa necesidad de refuerzos para seguir compitiendo al máximo nivel en LaLiga 123.

En este sentido, según ha podido saber ESTADIO Deportivo la prioridad absoluta ahora mismo es reforzar el centro de la defensa. Tras la marcha de Bernardo Cruz y Diego González, la dupla titular del filial durante la pasada temporada, Tevenet sólo cuenta en estos momentos con dos centrales a pleno rendimiento como son el recién llegado Mariano Konyk y Álex Múñoz. Y es que tanto Cristian González como José María Amo están sufriendo diversos problemas físicos en esta pretemporada que les están impidiendo tener continuidad en la preparación con el resto del grupo.

Cabe recordar que con Amo el club está tomando todas las precauciones pues viene prácticamente de una temporada complicada con dos lesiones de rodilla. La primera, una rotura parcial de ligamento cruzado anterior a finales de abril de 2016. El central recibió el alta médica en diciembre de ese mismo año y en mayo tuvo otra lesión en la misma rodilla que, por suerte, quedó en un susto, pues sufrió un esguince de ligamentos cuando muchos se temían algo peor.

Hasta el momento solo han llegado el central Konyk y el extremo izquierdo Aitor Cantalapiedra, llegarán más por supuesto, pero lo más urgente a día de hoy para Tevenet es un central.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal