El Sevilla Atlético, frente a la Cultural y el 'Virus FIFA'

El Sevilla Atlético, frente a la Cultural y el 'Virus FIFA'
Gual, con la sub 21, es uno de los que se pierde el choque. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Sevilla Atlético busca hoy su primer triunfo de la temporada, en su segundo encuentro consecutivo como local, ante la Cultural Leonesa, un recién ascendido que quiere estrenar su casillero de puntos como visitante, en un choque marcado por las ausencias de los internacionales del conjunto hispalense.

Tras perder ante el Valladolid por 1-2 el pasado fin de semana, el cuadro que dirige Luis García Tevenet querrá resarcirse con un triunfo que enderece su rumbo en la competición.

No lo tendrá fácil el equipo franjirrojo, puesto que el 'virus FIFA' se ha cebado con él, dejando hasta cuatro bajas de jugadores importantes. Ondoa, con la selección de Camerún, Aburjania, con Georgia, y Carmona y Marc Gual, con España sub 21, se pierden el choque.

A ellos, hay que sumar a Cristian González, lesionado. Sí han sido citados Carballo y Olavide, los últimos fichajes realizados en la recta final del mercado.

Por su parte, la Cultural Leonesa llega sin ausencias destacadas y con el objetivo de puntuar por primera vez en terreno de juego ajeno. Los castellanos recuperan al centrocampista Mario Ortiz, que probablemente haga dúo en la medular junto a Yeray González.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram