Liga123

Almería-Sevilla Atlético: Con sed del primer triunfo

Almería-Sevilla Atlético: Con sed del primer triunfo
El técnico Luis García Tevenet, dando órdenes a sus pupilos desde la banda.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La UD Almería y el Sevilla Atlético abren la sexta jornada en Segunda, en un duelo andaluz en el que los almerienses pretenden hacerse fuertes en casa, donde están invictos con un empate y una victoria, para subir puestos en la tabla ante un filial sevillista que aún no ha ganado.

Se miden un equipo experimentado como el rojiblanco y otro muy joven como el hispalense, más acuciado al ser penúltimo con tres puntos y no haber vencido todavía en su segunda campaña seguida en Segunda, pero ilusionado por cambiar la racha.

Ramis ha anunciado que hará “algunos cambios” en el equipo, porque “todos están trabajando bien y cumpliendo, y esto es una carrera de fondo”, a lo que se unen, además, los problemas físicos de uno de sus titulares, el medio Mandi, y de un fijo para los cambios, el delantero Hicham Khaloua.

Mientras, el Sevilla Atlético, que aún no ha ganado ningún partido, pero tampoco ha perdido fuera (empató 1-1 en Pamplona y 0-0 en Huesca), intentará estrenar su casillero de triunfos en un choque para el que recupera a su portero titular, José Antonio Caro, baja por una gripe la semana pasada. Con sólo tres goles marcados, uno de ellos de penalti, el filial sevillista debe reencontrarse con su fútbol ofensivo, para lo que Tevenet planea reforzar la zona de creación con un tercer centrocampista que acompañe a Fede San Emeterio y al camerunés Yan Eteki.

Así, uno de los componentes de la línea de mediapuntas se caerá de la alineación para dejar paso a un 4-3-3, en el que el Aburjania apunta como tercer volante, habiéndose caído Felipe Carballo por unas molestias. Tevenet, por su parte, destaca la “ilusión de ganar en Almería” porque cree que el fútbol les debe “el fruto de la victoria”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram