Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sporting-Sevilla Atlético (3-0): La situación empieza a ser insostenible

El filial se llevó una goleada de Gijón.
 07-10-2017 20:01

Un auténtico desastre del filial blanquirrojo. Otro más. El Sporting de Gijón ha solventado con claridad el compromiso ante Sevilla Atlético (3-0), y eso que no ha despejado las dudas sobre su juego y que José Antonio Caro detuvo dos penaltis, uno a Scepovic y otro a Carlos Castro. 

Desde un inicio se pudo comprobar que los locales seguían faltos de ideas y que si robaban un balón lo perdían inmediatamente, lo que hizo que fuera el filial sevillista el que controlase el juego, con Eteki dominando el centro del campo.

El juego estaba lleno de imprecisiones y pérdidas de balones que empezaron a levantar las primeras protestas desde la grada hasta que el Sporting tuvo la primera gran ocasión en un absurdo penalti de Carmona sobre Santos.

El equipo gijonés tiene dudas hasta en los lanzamientos de penaltis y ya lleva fallados varios, así que en la rueda de lanzadores esta vez le tocó hacerlo a Scepovic, que disparó flojo para que Caro despejara el balón.

La réplica llegó en un lanzamiento lejano de Caro que detuvo sin problemas Mariño, en unos minutos en los que el juego brilló por su ausencia aunque el Sporting se acercaba más a la portería rival pero sin llegar a chutar a puerta.

Los rojiblancos se adelantaron en el marcador por mediación de Scepovic que, en un uno contra uno con el portero, vio como éste le sacaba un balón claro pero la defensa no estuvo atenta y el esférico volvió a pies del delantero sportinguista tras un fallo de Berrocal y, esta vez, no falló.

La segunda parte no pudo iniciarse de mejor manera para los locales ya que cuando apenas habían transcurrido tres minutos un córner lanzado por Carmona fue rematado con una gran volea por Sergio Álvarez que coló el balón al fondo de la red.

Con desventaja de dos goles en el marcador los sevillistas buscaron maquillar el resultado pero la defensa local siempre estuvo atenta y solventaba las acciones de los visitantes sin mayores problemas.

El Sporting cerró el partido a falta de un cuarto de hora con el segundo gol de Scepovic, que remató de cabeza un centro de Pablo Pérez ante la pasividad de defensas y portero rivales.

La última bronca fue para Carlos Castro que fue el encargado de lanzar otro absurdo penalti, este de San Emeterio a Calavera y que el delantero rojiblanco quiso marcar de vaselina que Caro acertó a despejar.

Hasta ahora, tanto Óscar Arias como José Castro han defendido a Luis García Tevenet, pero la situación del filial empieza a ser insostenible

Ficha técnica:

3 - Sporting: Mariño; Jordi Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella, Sergio Álvarez, Álex Bergantiños, Rubén García, Carmona (Pablo Pérez, m.73), Michael Santos (Isma López, m. 57)y Scepovic (Carlos Castro, m. 79).

0 - Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos (Bouttoba, m. 63), Curro (Olavide, m. 86), Fede San Emeterio, Yan Eteki (Mena, m. 59), Pozo, Aitor y Carlos Fernández.

Goles: 1-0 Scepovic (m.37), 2-0 Sergio Álvarez (m.48), 3-0 Scepovic (m.76).

Árbitro: Pérez Pallás. Mostró tarjeta amarilla a Carmona (m. 15), Jordi Calavera (m.22) y Caro (m. 54)

Incidencias: 20.142 espectadores.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal