Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

FÚTBOL LALIGA 1/2/3

Sergio Herrera para tres penaltis e impulsa a Osasuna hacia el liderato

Sergio Herrera para tres penaltis e impulsa a Osasuna hacia el liderato
 08-10-2017 05:00

Madrid, 7 oct (EFE).- El portero de Osasuna Sergio Herrera impulsó a su equipo hacia el liderato de LaLiga 1/2/3 después de una actuación soberbia en Cádiz en la que paró tres penaltis que permitió a su equipo ganar 0-2.
El cuadro navarro alcanzó la primera posición con ese resultado y Herrera regresó a Pamplona como un héroe después de detener tres penas máximas en un encuentro que su equipo pudo perder perfectamente. Pero Herrera se encargó de desesperar al Cádiz, que se desinfló al final con los tantos de Xisco y de Miguel de las Cuevas para acabar perdiendo el partido.
Con ese 0-2, Osasuna superó al Numancia (mañana visita La Romareda) en la clasificación y acabó el sábado en lo más alto de la tabla en un día en el que el Sporting de Gijón dio un salto de calidad después de ganar 3-0 al Sevilla B.
El público que asistió al estadio de El Molinón recuperó la sonrisa después de perder la jornada pasada 2-0 ante Osasuna. Stefan Scepovic, con un doblete, y Sergio Álvarez, se encargaron de acabar con la resistencia de un equipo que sigue hundido en el último puesto de la clasificación.
El Sevilla B pudo llevarse un gol más, pero Carlos Castro y Scepovic fallaron dos penaltis detenidos por el portero José Antonio Caro. Aún así, el Sporting, recuperó el sabor de la victoria y se colocó virtualmente en la tercera posición del campeonato.
El Huesca también vivió un buen sábado después de ganar con claridad en su visita al campo del Almería. El equipo aragonés sorprendió con un contundente 0-3 frente a un equipo que sumó su segunda jornada consecutiva sin conocer la victoria.
La culpa de aumentar la depresión almeriense la tuvo el colombiano Juan Camilo Herñandez, que consiguió un gol en cada parte para impulsar al Huesca hasta la tercera posición. El inicio de curso del jugador sudamericano, con cinco tantos, está siendo arrollador.
En el estadio Heliodoro Rodríguez López, el Tenerife consiguió tres puntos de oro después de ganar 2-0 al Nàstic. Como el Sporting, el conjunto canario perdió la pasada jornada y volvió al buen camino para acabar el día en el sexto y último puesto que da acceso a las eliminatorias por el ascenso.
El gran protagonista del duelo fue el serbio Filip Malbasic, que con un gol de penalti en el minuto 64 y con otra diana en el 72, consiguió dar la victoria a un equipo que se mantiene en la zona de arriba con los mejores.
Por detrás sigue la Cultural Leonesa que no pudo con el Reus y empató 1-1 en el estadio del conjunto catalán, que se adelantó en la primera parte por medio de Lekic gracias a un error defensivo del cuadro castellano leonés.
Sin embargo, un golazo de Iza desde fuera del área estableció unas tablas que fueron definitivas tras una segunda parte igualada que dejó a ambos equipos igual que cuando empezaron: con un punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal