Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL LALIGA 123

El peor arranque de un filial sin gol

Sólo un equipo lleva menos tantos que el Sevilla Atlético en las seis categorías

El filial sevillista volvió a dejar patente ante el Cádiz su falta de puntería.
 13-10-2017 15:02

La marcha del filial preocupa en Nervión, pero desde las altas esferas siguen confiando en Luis García Tevenet para sacar adelante una temporada que ha comenzando torcida, sin conocer la victoria en las nueve jornadas disputadas. Un pobre arranque que representa el peor del Sevilla Atlético en categoría profesional, con cinco derrotas y cuatro empates.

Además, la actual es la peor racha del conjunto franjirrojo en los últimos ocho años, pues no sumaba tantos partidos seguidos sin vencer desde 2009, cuando acabó descendiendo a Segunda B, según recuerda la cuenta de Twitter @LaLigaenDirecto, alargándose en total a trece los partidos consecutivos sin conseguir la victoria, algo que no celebra desde el 12 de mayo de 2017, en el Sánchez-Pizjuán ante el Getafe (2-1).

Pero más allá de todos estos números que demuestran la preocupante situación del filial, uno de los principales problemas del equipo está siendo su falta de puntería, como volvió a quedar demostrado ante el Cádiz. "Hemos puesto más sobre el verde pero nos sigue faltando el gol", señaló Tevenet tras un empate a cero que el meta Caro resumía con el mismo argumento: "Hemos jugado bastante bien, pero nos ha faltado el gol".

Y es que, echando un vistazo a las seis ligas del fútbol profesional español, sólo hay un equipo con menos tantos a favor que el Sevilla Atlético, que suma tres. Se trata del Peña Sport, del Grupo II de Segunda B, que sólo ha convertido una diana en un encuentro menos. Sí suman los mismos goles que el filial otros dos equipos de la Categoría de Bronce (Guijuelo y Caudal) y dos de Primera (Eibar y Alavés), aunque estos últimos en dos jornadas menos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal