La portada de hoy
Estadio deportivo
Liga 123 

Albacete-Sevilla Atlético: El primer triunfo no puede esperar más

25.10.2017 | 17:29
El filial se mostró más sólido ante el Cádiz, partido en el que Matos, ausente hoy, fue expulsado.

Aún resta un mundo por delante pero las sensaciones hasta ahora resultan tan contrarias y negativas que el partido de esta tarde en el Carlos Belmonte adquiere cariz de cita determinante para el Sevilla Atlético. No en vano, el equipo de Luis García Tevenet, colista en la clasificación sin triunfos en su casillero tras nueve jornadas, visita al penúltimo clasificado, un Albacete con urgencias similares a los franjirrojos y que ya ha cambiado de entrenador, asumiendo el cargo Enrique Martín.

Imponerse le permitiría cederle el 'farolillo rojo'. No obstante, los manchegos sí conocen la victoria y aventajan al cuadro hispalense en tres puntos, por lo que una derrota dejaría muy tocado al filial, tanto deportiva como anímicamente. A su favor cuenta con la mejoría evidenciada contra el Cádiz el miércoles, en un partido en el que se mostró más sólido y generó ocasiones como para haberse llevado los tres puntos, si bien, una vez más, no tuvo puntería de cara a portería, sumando seis encuentros sin marcar.

Para paliar este problema, Marc Gual, suplente ante los cadistas al haber llegado muy justo de la concentración con la sub 21, partirá como titular. Lo mismo ocurre con Aburjania, que se perfila titular tras viajar con Georgia. No estarán, sin embargo, Matos, que vio doble amarilla el miércoles; Ondoa, con molestias; y Juan Soriano, que se desplaza con el primer equipo a Rusia. Tampoco están disponibles Carballo y Cristian González, en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el Albacete recibe al Sevilla Atlético después de perder contra Osasuna pero con una buena dinámica en casa, pues en las dos últimas citas se impuso por 2-1.

Martín seguirá contando con las bajas de los extremos Josan y Bela, el mediocampista Pelayo y el delantero Aridane, todos ellos por lesión, pero recupera a los defensores Arroyo, Chus Herrero y Bíttolo, a los que dio descanso el pasado jueves.


- Alineaciones probables:

Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Saveljich, Chus Herrero, Delgado, Bíttolo, Erice, Araujo, Dani, Espíndola y Zozulia.

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Borja San Emeterio; Fede San Emeterio, Yan Eteki, Aburjania; Curro, Marc Gual y Pozo.

Árbitro: Victor Areces Franco (Comité Asturiano)

Estadio: Carlos Belmonte. 16:00 horas (LaLiga 123TV).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal