Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Julio Velázquez, muy tocado tras perder en casa con el Lugo

Julio Velázquez, muy tocado tras perder en casa con el Lugo
 16-10-2017 23:04

Un gol de Ignasi Miquel en el tiempo añadido permitió al Lugo ganar su primer partido en Santo Domingo, a la sexta visita en Segunda, a costa de un Alcorcón que sigue inmerso en una dinámica muy negativa de resultados que le ha metido en descenso y que deja a Julio Velázquez muy tocado.

En caída libre recibió el Alcorcón al Lugo después de encadenar cinco partidos consecutivos sin ganar, los cuatro últimos con derrotas, y además encajando catorce goles en esos encuentros.

Esa mala racha, unida al mal juego demostrado en algunas fases de esos partidos, hicieron que la afición no tuviera mucha paciencia con el Alcorcón y a los veinte minutos la pitada fuera atronadora mostrando su descontento.

Ese toque de atención de la afición alfarera despertó a su equipo, que a los 23 minutos tuvo una ocasión muy clara para marcar con un centro desde la izquierda a la carrera de Soriano que Dorca remató y Juan Carlos paró con una buena estirada.

Al Lugo le costó encontrarse cómodo sobre el césped, aunque tampoco inquietó demasiado a Casto en la primera parte, salvo en alguna acción aislada en disparos lejanos.

Todo cambio tras el descanso, cuando el Lugo mejoró, adelantó sus líneas y comenzó a multiplicar sus apariciones en el área del Alcorcón. La primera con un disparo de Campillo que paró Casto y poco después con un remate de Cristian Herrera que se marchó alto tras un rechace del portero a otro remate anterior.

La actitud ofensiva que ambos equipos intentaron mostrar deparó desde mediados de la segunda parte un encuentro muy vistoso, en parte por las imprecisiones que hubo y que tornaron el ritmo en un continuo ir y venir de jugadas en las dos áreas.

En los últimos minutos, el que más cerca estuvo de marcar fue el Lugo, que con la velocidad de Azeez y en jugadas a balón parado puso en muchos aprietos a Casto.

El empeño del Lugo tuvo recompensa y le valió los tres puntos en el tiempo añadido con un tanto de Ignasi Miquel, que remató de cabeza un balón de falta centrado por Albarracín.

- Ficha técnica:

0 - Alcorcón: Casto; Laure, David Fernández, Hugo Álvarez, Soriano; Errasti; Álvaro Peña (Nono, m.65), Toribio, Dorca (Borja Domínguez, m.82), Álvaro Giménez; y Borja Lázaro (Jonathan Pereira, m.69).

1 - Lugo: Juan Carlos; Campadabal, Bernardo, Ignasi, Luis Ruiz; Seoane, Azeez; Iriome, Herrera (Sergio Díaz, m.62), Campillo (Albarracín, m.77); y Polaco (Mario Barco, m.84).

Gol: 0-1: M.92 Miquel.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó a Errasti (m.82), del Alcorcón; y a Campillo (30) y Barco (87), del Lugo.

Incidencias: encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio de Santo Domingo ante 2.125 espectadores.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal