Zozulya habla sobre su gran presente y su futuro

23.11.2017 | 20:10
El ucraniano suma cuatro tantos en LaLiga123.

Roman Zozulya, quien suma cuatro goles y dos asistencias en la presente temporada, aseguró este jueves que se ve jugando con el Albacete "en Primera división" y que está "feliz y contento" desde que llegó a la ciudad manchega.

El ucraniano fue noticia hace meses por su presunta relación con grupos paramilitares y de extrema derecha de su país, con los que le relacionó una gran parte de la masa social del Rayo Vallecano, lo que impidió su cesión al club madrileño por parte del Betis, que acabó desprendiéndose del delantero el pasado verano, pese a que le restaban dos años más de contrato.

En su segunda comparecencia pública desde que fichó por el Albacete, ayudado por su representante como traductor, Zozulya, que es el máximo artillero del equipo, dijo que no se marca "ninguna cifra" de goles como objetivo.

"Firmaría jugar el 'play-off' de ascenso y quedarme sólo con cuatro goles", remarcó.

Reiteró que los goles "no son importantes" para él y sí que su equipo "gane", además de destacar que está "muy agradecido" a la afición del Albacete "por el cariño" que le ha demostrado.

Opinó que el club albaceteño es "como una familia" y de la ciudad señaló: "Es pequeña, pero nos gusta mucho, tanto a mí como a mi familia, que está muy contenta".

Preguntado por la convivencia con sus nuevos compañeros, destacó que "con todos" tiene "una relación de amigos", de forma especial con el francés Jeremie Bela.

"Con Bela me llevo muy bien porque hablamos en inglés y cuando llegué estaba solo, no tenía a mi familia, e íbamos los dos juntos a comer a distintos restaurantes", relató.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal