0-0: El Sevilla Atlético saca un punto de Alcorcón

0-0: El Sevilla Atlético saca un punto de Alcorcón
- David Ramiro
EFEEFE4 min lectura
Alcorcón y Sevilla Atlético empataron este sábado sin goles un duelo de poco fútbol y muchas imprecisiones en el que hubo tres expulsiones, dos en el cuadro madrileño y una en el conjunto visitante.

El conjunto sevillano, en una situación muy delicada por su posición en descenso, afrontó el partido con la necesidad imperiosa de ganar para no seguir descolgándose. De esa forma, al césped salió con una marcha más que su rival, al que le costó adaptarse a su ritmo.

El primer aviso serio del partido lo dio el Sevilla Atlético a los dieciséis minutos con un disparo de falta de Curro que Casto tocó para que el balón se estrellara en el travesaño.

Poco después, el partido cambió por completo debido a la expulsión de Pozo, que derribó, como último jugador, a Jonathan Pereira en una acción a la contra del Alcorcón.

Con diez jugadores, el equipo madrileño comenzó a multiplicar sus acercamientos sobre la portería visitante. Dos de las ocasiones más claras de la primera mitad fueron un disparo de Sangalli que se marchó fuera y otro remate de Soriano que sacó un defensor debajo de la portería.

En la segunda mitad, el Alcorcón intentó dar un paso hacía adelante en sus planteamientos, pero aún así tampoco logró inquietar demasiado al Sevilla Atlético.

A los 59 minutos, el equipo madrileño se quedó también con diez jugadores tras la expulsión por doble amonestación del delantero Álvaro Giménez, que, a juicio del árbitro, simuló una caída dentro del área.

Con igualdad numérica, el filial sevillista recibió una bocanada de aire fresco que le permitió hacer un juego más de toque y combinación buscando a hombres rápidos como Curro y Boutobba, que hicieron emplearse duramente a la zaga alfarera.

Fue entonces cuando el partido se tornó en un ir y venir de jugadas entre las dos áreas. La más clara, y la que pudo desestabilizar la balanza a favor del cuadro sevillano, fue un disparo potente a gol de Carlos Fernández desde fuera del área que despejó a córner Casto.

El descuento lo tuvo que jugar el Alcorcón con nueve jugadores por la expulsión de Kadir, pero sin mucho tiempo para nada el partido languideció entre el nerviosismo de ambos conjuntos.

- Ficha técnica:

0 - Alcorcón: Casto; Laure, David Fernández, Esteban Burgos, Soriano; Sangalli, Toribio (Borja Domínguez, m.76), Errasti (Kadir, m.46), Álvaro Peña; Jonathan Pereira (Dumitru, m.65) y Álvaro Giménez.

0 - Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Alex Muñoz, Juan Berrocal (Yan Eteki, m.82), Borja San Emeterio; Fede San Emeterio, Felipe Carballo (Aburjania, m.69), Boutobba; Curro, Pozo y Olavide (Carlos Fernández, m.60).

Árbitro: Eiriz Mata (Comité gallego). Amonestó a Soriano (66) y Toribio (76), del Alcorcón; y a Curro (45), Berrocal (59) y Borja San Emeterio (93), del Sevilla Atlético. Expulsó con roja directa a Pozo (18) y a Kadir (90) y a Álvaro Giménez por doble amonestación (m.29 y 59). También expulsó al entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, por protestar (m.18).

Incidencias: partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón), ante unos 3.000 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram