El Albacete se puede forrar con Zozulya

13.12.2017 | 20:02
Zozulya lleva siete goles en LaLiga123.

Su fichaje siempre fue criticado en el Betis, pero los datos reflejan que tuvo escasísimas oportunidades de demostrar si valía o no. Apenas estuvo 150 minutos sobre el césped antes de que se desatase todo el lío de su cesión  al Rayo Vallecano. Roman Zozulya (28) llegó libre a Heliópolis y se fue del mismo, pese a que le restaba un año de contrato, 12 meses después. 

Tras sopesarlo mucho, decidió firmar por una temporada con el Albacete, donde se ha convertido en un auténtico ídolo, tras firmar siete goles y dos asistencias en 13 encuentros, en un equipo que lleva 16 tantos en total. El club manchego es sabedor de que le será muy complicado mantener al ex del Dnipro más allá de verano, cuando volverá a quedar libre, por eso no está descartado que Zozulya cambie de equipo en enero, si llegase una buena oferta. 

"Estamos en encantados con Zozulya, pero no puedo garantizar que siga... Ojalá pueda estar mucho tiempo con nosotros", ha dicho este miércoles el director deportivo del Albacete, Nico Rodríguez. 

La cláusula de rescisión del atacante es de 10 millones de euros y, obviamente, nadie va a llegar a dicha cantidad, pero en Albacete no descartan que algún club llegue con una cifra importante para llevárselo cuando se reabra la ventana de transferencias. Perderían a un jugador clave, pero ya se empiezan a frotar las manos... 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal