El Girona persiste por Marc Gual

El Girona persiste por Marc Gual
Marc Gual, en el partido de Liga ante el Córdoba. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla intensifica la maquinaria en busca de fichajes ante el cierre del mercado el próximo miércoles, aunque el primer equipo no es el único que no está parado, ya que el filial anda buscando también refuerzos.

Como se ha señalado con anterioridad, el Sevilla Atlético pretende un central, un anhelo que perdura desde el verano, y un mediapunta, refuerzo que quizá viniera a paliar la posible marcha de Marc Gual.

Tal y como anunció ESTADIO el pasado 12 de enero, el Girona se ha fijado en el badalonés. Su oferta: 1,5 millones de euros más una opción de un futuro traspaso y con opción de recompra. El delantero ve con buenos ojos esta oportunidad, aunque el club de Nervión no le abre la puerta por ahora. La intención del Sevilla, y así se lo hizo saber al jugador y a sus representantes, es que cumpliera esta temporada en el filial.

El SAT apenas ha contado con delanteros la primera vuelta del campeonato ante las lesiones de Carlos Fernández y Marc Gual, y jugándose la permanencia su pretensión no es la de deshacerse de un delantero que logró la pasada temporada 14 goles en 24 encuentros con el Sevilla Atlético, a los que hay que sumar los 6 en 11 choques jugados anteriormente con el Espanyol B.

No obstante, el Girona no se olvida de Marc Gual, aunque el club albirrojo ha pospuesto cualquier movimiento de fichajes hasta el próximo lunes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram