El Albacete 'ata en corto' a Zozulya

01.02.2018 | 20:29
Roman Zozulya tira a puerta en un encuentro con el Albacete.

Roman Zozulya no pudo salir en el mercado invernal. El Albacete ha decidido mantener en sus filas al ucraniano, ex jugador del Real Betis, con el objetivo de ampliar ese contrato que comenzó en junio del pasado año y cuya vigencia expira este verano.

El 31 de enero es una fecha frenética para aquellos clubes que terminan cerrando contratos o 'liberando' fichas en el último momento. Esta suerte podría haber corrido Zozulya, si el director deportivo de su actual club, Nico Rodríguez, no hubiese boicoteado los intentos del fútbol alemán por hacerse con los servicios del delantero.

Preguntado por esta cuestión este mismo jueves en rueda de prensa, Nico Rodríguez, reconocía haber rechazado dicha oferta hasta en tres ocasiones, remitiéndose a " la cláusula de diez millones de euros" del futbolista. Asimismo, el director deportivo del Albacete ha afirmado que el deseo del club que dirige ?Enrique Martín es ampliar el contrato al jugador, puesto que entienden que allí es feliz: "Está contento con nosotros y nos lo transmite a diario. Estaremos encantados de renovarle y trabajamos para ello. Ahora hacemos un paréntesis y asentaremos al equipo en la categoría".

La relación de Zozulya con La Liga española nunca ha sido fácil, en el Real Betis firmó un contrato de 3 años, que finalmente ha sido rescindido, y de los que solo jugó medio año en 2016 y la pretemporada de 2017; en el Rayo Vallecano, equipo al que fue cedido tras su aportación inicial en el conjunto verdiblanco, tuvo intensos problemas con la afición. Ahora que por fin ha encontrado su lugar, aunque sea en Segunda división, lo más probable es que el jugador quiera seguir sumando minutos a los 1.470 que ya lleva en el Albacete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal