Rubi: "El Sevilla Atlético tiene gente rapidísima en las bandas"

Rubi: "El Sevilla Atlético tiene gente rapidísima en las bandas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan Francesc Ferrer "Rubi", ha comentado hoy que su rival del próximo domingo, el Sevilla Atlético, tiene jugadores "rapidísimos" en las bandas, tanto en defensa como en ataque.

"Tiene gente muy rápida pero por lesiones u otras circunstancias no ha podido demostrar su valía", ha añadido en rueda de prensa el preparador del equipo oscense, que espera poder conseguir una nueva victoria en terreno andaluz para poder ampliar la diferencia con sus perseguidores y que sus hombres disfruten de la situación en la que se encuentra el equipo, líder.

"Tenemos que disfrutar del momento pero trabajando y no precipitar el futuro. Aunque vamos intentando y logrando cosas tenemos que desear que haya muchos partidos y que no acabe pronto todo", ha señalado.

El técnico catalán no quiere que su equipo se relaje ni que los jugadores piensen que tienen ganado el puesto: "veo al equipo bien pero yo quiero realidades y voy a mantener la competitividad esté quien esté jugando".

Para Rubi todos sus jugadores son importantes y todos están capacitados para jugar y competir, en referencia a los sustitutos de los dos titulares que no podrán jugar frente al filial sevillista, el centrocampista Lluis Sastre, por sanción, y el delantero centro colombiano "Cucho" Hernández, por una fisura en un dedo del pie.

Igualmente se ha mostrado contento por cómo había evolucionado el mercado de invierno para el Huesca, sobre todo con la llegada de Moi Gómez, aunque disconforme con los numerosos cambios que hay en algunos equipos.

"Para nosotros es buena señal que haya habido pocos cambios porque quiere decir que se ha trabajado bien en el verano, pero me suena extraño que hayan tantos cambios en algunos clubes porque te puedes enfrentar a equipos muy diferentes de cómo eran hace una semana. Eso desvirtúa las cosas y tal vez debería haber un límite aunque hay que aceptar la norma", ha analizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram