LaLiga 123 

Sevilla Atlético 0-1 Huesca: Álex Gallar hunde un poco más al filial sevillista

04.02.2018 | 18:38
Sevilla Atlético 0-1 Huesca: Álex Gallar hunde un poco más al filial sevillista

El Huesca ganó 0-1 al Sevilla Atlético merced a un golazo de Álex Gallar mediada la segunda parte, una victoria que le consolida en el liderato, debido al empate del Cádiz, y que hunde en la tabla al filial sevillista, que se complica un poco más la permanencia.

Pese a haber sufrido una remodelación casi al cien por cien de su entramado defensivo, el equipo sevillista no le perdió la cara al líder en un inicio muy movido en el que Chimy Ávila rozó el gol con un zurdazo lejano pero Aburjania respondió poco después con un remate franco que salió fuera por poco, tras un contragolpe conducido por Lara.

Mediado el primer periodo, llegó el turno para el lucimiento de los porteros. El local Juan Soriano tuvo que intervenir para detener un envenenado disparo de Moi Gómez y, dos minutos después, fue Remiro quien repelió con muchos apuros un tiro cruzado de Carmona.

El líder no se conformaba con el punto que atesoraba al descanso, de modo que salió del vestuario dispuesto a poner cerco a la portería del equipo andaluz, que se salvó de encajar el 0-1 porque Chimy Ávila estampó un testarazo en el travesaño (min. 48) y porque Juan Soriano estuvo muy atento para detener otro de Pulido (min. 50).

El Sevilla Atlético se quiso sacudir el dominio con una falta lateral de Curro, quien, con picardía, amagó el centro pero buscó la puerta y a punto estuvo de encontrar el gol, pero el balón se estrelló en el lateral de la red.

Los oscenses, sin embargo, tuvieron mucha más presencia en la mitad de campo rival y fruto de ello llegó el único gol del partido, marcado por Gallar, oportunista para aprovechar un rebote del larguero y preciso para enviar su tiro a una escuadra.

Luis Tevenet quiso revitalizar a los suyos con las entradas de atacantes como Pozo y Marc Gual, e incluso hizo debutar a otro delantero procedente de los escalafones inferiores, Pejiño, pero los hombres de Rubi tiraron de oficio para defender su parcela sin demasiados apuros en el cuarto de hora final.


- Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Cristian, Konyk, Felipe; Fede San Emeterio, Carballo (Marc Gual, m.74), Aburjania (Pejiño, m.82); Curro, Lara (Pozo, m.74) y Carlos Fernández.

Huesca: Remiro; Alexander González, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Melero; Gallar, Moi Gómez (Rulo, m.88), Ferreiro (Luso, m.81); Chimy Ávila (Rescaldani, m.66).

Gol: 0-1, M.70: Gallar.

Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Aburjania (m.35), Lara (m.73) y Curro (m.88); y a los visitantes Chimy Ávila (m.58), Rescaldani (m.67) y Melero (m.93).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el Viejo Nervión, campo principal de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ante 740 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal