López Garai apuesta por aprovechar "los espacios" ante el Sevilla Atlético

López Garai apuesta por aprovechar "los espacios" ante el Sevilla Atlético
El entrenador del Reus Deportiu, Aritz López Garai. - E.C.
EFEEFE2 min lectura
El ténico del Reus Deportiu, Aritz López Garai, próximo rival del Sevilla Atlético, tiene claro cómo tiene que jugar su equipo para derrotar al equipo de Luis Tevenet y cree que todo pasa por "trabajar mucho defensivamente".

Según ha detallado López Garai en la rueda de prensa previa al duelo contra el equipo andaluz, el Reus necesita estar atento en defensa para sacar el partido adelante ante el filial sevillista.

"Creo que será un partido completamente diferente al del Lorca", ha dicho el técnico del conjunto catalán, referiéndose a un encuentro en el que los tarraconenses golearon por 3-0.

No obstante, el técnico del Reus se empeña en buscar la debilidad de su rival y cree que el momento ideal es cuando el Sevilla juegue al ataque: "dejará más espacios atrás", explicó López Garai.

Asimismo, el míster del Reus Deportiu ha lamentado la lesión de Vítor Silva, que estará de baja alrededor de un mes a causa de un esguince de rodilla que sufrió en el Sadar ante el Osasuna. La de Vítor "será una baja muy importante", tanto "por lo que da dentro" como lo que da "fuera del campo", apostilló. 

Sobre el sustituto del portugués, el técnico ha comentado que tendrá que sopesar "qué tipo de jugador" encaja más para el partido contra el filial blanquirrojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram