FÚTBOL LALIGA123

Sevilla At.-Albacete (1-2): La décima derrota consecutiva

Sevilla At.-Albacete (1-2): La décima derrota consecutiva
El guardameta Juan Soriano no pudo evitar una nueva derrota franjirroja. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Tampoco pudo ser este viernes y la segunda victoria de la temporada tendrá que esperar una jornada más. Tras diez derrotas consecutivas, el Sevilla Atlético de Luis García Tevenet cavó un poco más su tumba y la permanencia es ya hoy, prácticamente, algo imposible, a 19 puntos de distancia. Un filial frágil al que un Albacete emergente consiguió meterle mano, una vez que con Enrique Martín haya sumado diez de los últimos 12 puntos en liza; un ritmo que lo aproxima, incluso, a los puestos de ´play off´. Todo ello, a pesar de que fueran los franjirrojos quienes se adelantaron en el marcador por medio de Carlos Fernández. Al guzmareño, recientemente convocado por la sub 21, no le tembló el pulso y firmó su octavo gol de la temporada. Igualaría, también de penalti, el Albacete, por medio de Dani Rodríguez. Una jugada en la que el filial sevillista, además, se quedaría con un hombre menos a la media hora de partido, siendo expulsado Konyk.

Con el gol del empate y jugando con diez, los de Luis García Tevenet vivirían a remolque, llegándose al descanso con las tablas en el marcador. Ya en la segunda mitad, el filial se mostró entero pese a la inferioridad numérica, algo que el respetable del Viejo Nervión supo reconocer con aplausos. De la Hoz, sin embargo, firmaría el 1-2 definitivo en el 71'. 

Los jugadores de Enrique Martín se sintieron muy cómodos al verse con ventaja y con un hombre más, por lo que se limitaron en el tramo final a contener sin apuros a un filial que sólo llevó algo de peligro con un tiro flojo de Boutobba.

- Ficha técnica:

1 - Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Konyk, Berrocal, Matos; Fede San Emeterio, Yan Eteki (Marc Gual, min. 84); Boutobba, Lara (Mena, min. 66), Olavide (Pozo, min. 75); y Carlos Fernández.

2 - Albacete Balompié: Tomeu, Arroyo, Gaffoor, Chus Herrero, Gorosito, Morillas, Erice, Susaeta (De la Hoz, min. 62), Dani Rodríguez; Bela (Héctor Hernández, min. 66) y Aridane (Cifu, min. 80).

Goles: 1-0, min. 12: Carlos Fernández, de penalti. 1-1, min. 32: Dani Rodríguez, de penalti. 1-2, min. 72: De la Hoz.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a los visitantes Chus Herrero (min. 22), Erice (min. 34) y Dani Rodríguez (min. 93).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Viejo Nervión, campo principal de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ante unos 500 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram