Lara causará baja ante el Zaragoza y el Barça B

Lara causará baja ante el Zaragoza y el Barça B
Lara se había hecho con un sitio en el once de Luis Tevenet.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El extremo del Sevilla Atlético José Alonso Lara será baja durante unos quince días por un esguince de rodilla, con lo que, además de no poder disputar con España la ronda elite del Europeo sub 19, se perderá los dos próximos partidos de su equipo en LaLiga 1/2/3, frente al Real Zaragoza y al Barcelona B.

Lara, que ya estaba descartado para el choque de este domingo en La Romareda por su convocatoria con la selección española sub 19, sufre "un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha", informó este lunes el Sevilla.

Esta lesión impedirá jugar al canterano no sólo el choque liguero con el Zaragoza, sino también el de dentro de dos jornadas ante el otro filial de la categoría, el Barcelona B, fijado para el mediodía del Domingo de Resurrección en la Ciudad Deportiva sevillista.

Lara había sido convocado por el seleccionador español sub 19, Luis de la Fuente, para el minitorneo de la ronda elite del Europeo de esta categoría que se disputará en Benidorm (Alicante).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram