Oltra, sobre su destitución: "Me cuesta entenderla"

Oltra, sobre su destitución: "Me cuesta entenderla"
Oltra, sobre su destitución: "Me cuesta entenderla". - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Luis Oltra, recientemente relevado como entrenador del Granada, ha confesado que "le cuesta entender" la decisión tomada desde el club nazarí.

En El Partidazo de la COPE, el técnico ha declarado que, pese a las tres derrotas consecutivas, "el equipo no era un desastre, había competido".

Él mismo ha contado que, en el viaje de regreso tras la derrota en Oviedo, sí comentó con su equipo técnico que "una derrota contra el Numancia nos metía en problemas, no se podían asumir cuatro seguidas con la exigencia de un recién descendido".

Sin embargo, antes del primer entrenamiento tras el partido, el director deportivo lo llamó al despacho y le comunicó "la decisión de dar un cambio, a lo que yo respondí que si me estaba destituyendo. Le argumenté y me respondió que era una decisión tomada y consensuada".

Sobre elementos internos y externos que hubieran podido influir en la destitución, Oltra ha opinado que "la gente en Granada estaba convencida, estaba conmigo". Igualmente, ha descartado "una bronca con la plantilla o con el equipo directivo, sino algo deportivo, querían dar un cambio".

Oltra ha señalado que "el equipo estaba quinto, dentro del objetivo, con una plantilla totalmente nueva, 19 fichajes, cambiando la dinámica con respecto a la temporada anterior, con una línea de juego buena".

Sobre las tres derrotas consecutivas ante Lugo, Nástic y Oviedo, Oltra ha querido recordar que antes "venían de ganar cuatro partidos de forma consecutiva (Tenerife, Valladolid, Córdoba y Alcorcón), se habían recortado puntos".

El Granada se encuentra ya bajo las órdenes del antiguo técnico del filial, Pedro Morilla, estando en los puestos de promoción de ascenso, pero a ocho puntos del acceso directo y con hasta seis equipos a menos de dos puntos de diferencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram