FÚTBOL RAYO

Lopetegui: "Una parte de mi corazón está y estará en el Rayo"

Lopetegui: "Una parte de mi corazón está y estará en el Rayo"
Lopetegui: "Una parte de mi corazón está y estará en el Rayo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 23 mar (EFE).- Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, recordó con cariño su pasado profesional en el Rayo Vallecano y declaró que "ojalá se logre el objetivo de subir" porque una parte de su "corazón está y estará" en el equipo madrileño.

A lo largo de su trayectoria profesional, Lopetegui ha estado vinculado al Rayo en varias ocasiones. Primero como portero, entre 1997 y 2002, jugando 135 partidos oficiales, y después como entrenador durante diez jornadas en 2003.

"Ojalá que se logre el objetivo de subir porque evidentemente una parte de mi corazón está y estará en el Rayo", confesó Lopetegui, que coincidió en el vestuario franjirrojo con Míchel.

"Míchel es un buen amigo y un grandísimo entrenador, está haciendo un trabajo sensacional. Cogió el equipo en una situación compleja el año pasado y este año ha moldeado un equipo a su gusto futbolístico y está haciendo una temporada buenísima, jugando muy bien al fútbol", dijo Lopetegui en declaraciones a Onda Madrid.

El seleccionador español se ha dejado ver últimamente alguna vez en el palco del estadio de Vallecas junto a otros dos exjugadores rayistas, Jon Pérez Bolo y Pablo Sanz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram