FÚTBOL LALIGA123

Y Reyes volvió a jugar un partido completo más de un año después

Y Reyes volvió a jugar un partido completo más de un año después
Reyes empieza a jugar como titular y ya suma dos asistencias.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El utrerano José Antonio Reyes, quien estuvo cerca de marcharse a China y que terminó fichando por el Córdoba CF de Lusi Oliver, volvió a jugar un partido completo este sábado con el Córdoba, frente al Real Oviedo (1-1), más de un año después, en su segundo encuentro como titular desde su llegada en el pasado mercado invernal al equipo cordobesista.

El exfutbolista del Sevilla, Real Madrid, Atlético o Arsenal de 34 años, no completaba un encuentro en su totalidad desde febrero de 2017, cuando era jugador del Espanyol y los catalanes perdieron 1-2 ante la Real Sociedad en el Power Stadium en la jornada vigésima segunda de LaLiga.

Reyes, conocido desde adolescente como la 'perla' de la cantera sevillista, está viviendo una segunda juventud después de reengancharse al fútbol profesional el pasado enero con el Córdoba, por el que fichó tras estar sin equipo desde agosto.

El mediapunta blanquiverde suma hasta el momento 271 minutos en ocho partidos, dos de ellos jugados como titular, y aunque no ha logrado todavía ningún tanto, ha dado dos pases de gol que acabaron en sendos tantos de Aythami Artiles y sirvieron para el triunfo del Córdoba.

En la que fue su última temporada en Primera división con los 'periquitos', Reyes jugó 865 minutos en veintiún partidos, diez de ellos como titular y sólo uno completo, y consiguió tres goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram