LALIGA 123 

Pelayo Novo, centrocampista del Albacete, sufre una caída desde el tercer piso de su hotel en Huesca

31.03.2018 | 13:58
Pelayo Novo, centrocampista del Albacete, sufre una caída desde el tercer piso de su hotel en Huesca

El centrocampista del Albacete Balompié Pelayo Novo ha sufrido un aparatoso accidente al caerse desde el tercer piso del hotel de concentración de Huesca donde se encontraba para disputar este sábado (20.00 horas) el partido ante el conjunto local, que ha sido aplazado.

"Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza", explica el club manchego en un comunicado.

Según indican fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, el jugador asturiano se ha precipitado desde el tercer piso del Hotel Abba de Huesca, donde se encontraba concentrado con su equipo. Como consecuencia de la caída, Pelayo Novo ha resultado herido y ha sido evacuado a un hospital de Zaragoza con un traumatismo en la cabeza.

Poco después del accidente, LaLiga informaba de que el partido que debía jugarse este sábado en El Alcoraz (20.00 horas) quedaba aplazado. "El Huesca-Albacete de LaLiga 1,2,3 previsto para este sábado a las 20 horas queda aplazado por el incidente ocurrido esta mañana con el jugador del Albacete, Pelayo Novo", señala el organismo. "LaLiga quiere mostrar todo su apoyo y desearle una pronta recuperación. Mucha fuerza", añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal