LALIGA 123 

Tenerife 2-0 Sevilla Atlético: El filial sevillista alimenta la esperanza tinerfeñista

08.04.2018 | 22:42
Berrocal intenta controlar el esférico ante un rival tinerfeño.

El CD Tenerife sumó ante el Sevilla Atlético, un colista cada vez más condenado, el triunfo indispensable para mantenerse cerca de la zona de promoción.

Con tan sólo una ocasión por bando en la primera mitad -un disparo de Alex Mula y otro de Mena que desbarataron Juan Soriano y Dani Hernández, respectivamente en los primeros minutos-, la reanudación propició un juego más ofensivo.

Así, Cantalapiedra, en el minuto 56 lo intentó con un disparo raso, pero Dani se interpuso en la trayectoria del tiro.

Instantes después fue Longo, el que a un escaso metro de la línea de gol echó el balón por arriba del larguero, después de un impreciso despeje de un zaguero andaluz, aunque el que sí estuvo certero fue Mula, en el minuto 67, al anticiparse a un defensor y marcar con un sutil toque, tras un centro de Suso.

Este tanto descentró por completo al filial sevillista que veía como se esfumaban sus escasas opciones de salvar la categoría, pero el gran mazazo les llegó en el minuto 85, cuando un pase en largo de Alberto lo aprovechó Malbasic para salvar la desesperada salida del meta y de un defensor para marcar a puerta vacía.


- Ficha técnica:

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Aveldaño, Raúl Cámara; Alberto, Luis Milla; Suso, Casadesús (Vitolo, min. 86), Alex Mula (Montañés, min. 77); y Longo (Malbasic, min. 62).

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Cristian González (Jan Eteki, min. 77), Berrocal, Alex Muñoz; Fede San Emeterio, Juan Mena (Curro, min. 85); Boutobba, Pozo (Olavide, min.77), Cantalapiedra; y Carlos Fernández.

Goles: 1-0, min. 67: Mula; 2-0, min. 85: Malbasic.

Árbitro: Óliver De la Fuente Ramos (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los jugadores locales Aveldaño y Alberto, y a Cantalapiedra, Carlos Fernández, Cristian González y Mena, por parte visitante.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, de la capital tinerfeña, ante 19.123 espectadores. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Ángel De Tomás Aguirre, exjugador del CD Tenerife en la temporada 1961/62, fallecido recientemente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal