Sevilla At-AD Alcorcón (1-0): El filial gana y Caparrós se mete hasta en el vestuario

Pese al triunfo, los de Tevenet descienden a Segunda B

28.04.2018 | 21:02
Sevilla At-AD Alcorcón (1-0): El filial gana y Caparrós se mete hasta en el vestuario

El Sevilla Atlético sumó un triunfo (1-0) que, debido a otros resultados de la jornada, no le vale para evitar el descenso matemático a Segunda B, pero sí le complica al Alcorcón en su lucha por evitar el mismo camino que el filial nervionense.

La atracción de la tarde estuvo en la presencia de Joaquín Caparrós, quien se sentó en el palco junto a José Castro y su nuevo equipo de trabajo (Antonio Álvarez, Luci, Gallardo, Marchena...) y que fue ovacionado por parte de la afición presente

Ya sobre el césped, el equipo de Tevenet derrotó justamente a un Alcorcón al que el punto le parecía un buen resultado ante el colista de la categoría, pero en el tramo final del partido el conjunto local marcó el único tanto del choque, con lo que la formación madrileña ve como se le acercan peligrosamente los rivales que están por debajo en la clasificación.

Las imágenes del partido y Caparrós, en nuestra galería

Consumado el descenso matemático del filial a Segunda B y con el personal más pendiente de la presencia de Joaquín Caparrós, nuevo entrenador del primer equipo tras la destitución del italiano Vincenzo Montella, los de Luis García Tevenet comenzaron mandones.

El Sevilla Atlético rozó el 1-0 a las primeras de cambio, pero lo evitó el meta visitante Casto en un mano a mano con Alejandro Pozo.

Cantalapiedra lo intentó también en el minuto 23 para los locales, pero sin efectos para el marcador, mientras que al Alcorcón parecía valerle el reparto de puntos, pues el equipo madrileño apenas se acercó a los dominios del portero Juan Soriano durante unos primeros 45 minutos con escasa historia.

Más ofensiva fe la imagen visitante en la reanudación. Eso sí, sin estar cerca del 0-1 pese a que Nono no estuvo lejos en el minuto 57 tras una jugaba que, con todo a su favor, quedó en nada.

Fueron los minutos en los que el filial tiró de banquillo para recuperar la imagen del primer acto, con Curro y Aburjania en el terreno de juego.

Cambios que cerca estuvieron de darle la iniciativa a los de Tevenet en el marcador si Cantalapiedra en el 71 hubiera tenido más tino ante Casto.

También movió ficha Julio Velázquez para buscar un triunfo en un pleito condenado al empate. Cambios para que poco después Lara anotara el 1-0 para los locales.

Con el choque perdido, el cuadro alfarero buscó una igualada que nunca llegó. Al final, justa victoria para un Sevilla Atlético que, sin embargo, no evita su retorno a Segunda B la tarde en la que Caparrós volvía a su casa.

- Ficha técnica:

1 - Sevilla Atlético: Juan Soriano; David Carmona, Berrocal (Lara, m,77), Cristian, Borja San Emeterio, Fede San Emeterio (Aburjania, m.60), Cantalapiedra, Boutobba (Curro, m.54), Mena, Alejandro Pozo y Marc Gual.

0 - AD Alcorcón: Casto; Laure, Burgos, Errasti (Toribio, m.73), Dorca, Jonathan Pereira (Álvaro Peña, m.73), Nono, Bruno Gama, Bellvís, David Fernández y Mateo (Sangalli, m.77).

Gol: 1-0, M.38: Lara.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Motró tarjetas amarillas a Jonathan Pereira (m.12), Fede San Emeterio (m.25), Bellvís (m.60), David Carmona (m.70) y Errasti (m.71).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima séptima jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ante unos ochocientos espectadores. Asistió al partido en el palco de autoridades el nuevo entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, una vez destituido este sábado el italiano Vincenzo Montella. También estuvo en el partido el presidente del Sevilla, José Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal