Sevilla Atlético-Alcorcón: Ganar para atrasar un final inevitable

Sevilla Atlético-Alcorcón: Ganar para atrasar un final inevitable
Borja San Emeterio, a la izquierda, regresará al lateral zurdo ante las bajas de Matos y Álex Muñoz. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque el descenso es virtual desde hace tiempo, el Sevilla Atlético está obligado a ganar al Alcorcón para no bajar de forma matemática a Segunda B ante un equipo, el madrileño, conjurado con su afición para incrementar los cuatro puntos que le separan del pozo.

El filial nervionense, a cinco jornadas para el final, está a dieciséis puntos de la decimoctava plaza que marca la permanencia y afronta el partido con la intención de que el descenso matemático se produzca lo más tarde posible.

La baja por lesión del lateral izquierdo Matos y la sanción por acumulación de amonestaciones de Álex Muñoz, su recambio improvisado en los últimos partidos, hará que Borja San Emeterio, de nuevo a disposición de Tevenet tras recuperarse de un problema muscular, regrese al once titular. Además, Yan Eteki también está sancionado, mientras que Carlos Fernández jugó ayer con el primer equipo.

Por su parte, el Alcorcón visita al colista con la idea de sumar tres puntos que le permitan alejarse del descenso, aunque llega a la cita en racha negativa, ya que no ha logrado triunfo alguno en sus tres últimos duelos, sin marcar más de un gol en ninguno de sus partidos en 2018. Para poner fin a ello, Julio Velázquez recupera a Álvaro Peña tras cumplir sanción, pero seguirá contando con las bajas de Borja Domínguez y Kadir.


- Alineaciones probables

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Konyk, Berrocal, Borja San Emeterio; Fede San Emeterio, Aburjania, Lara; Mena, Curro y Pozo.

AD Alcorcón: Casto; Laure, David Fernández, Esteban Burgos, Bellvis; Bruno Gama, Toribio, Dorca, Mateo García; Nono y Jonathan Pereira.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco).

Estadio: Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, 18:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram