FÚTBOL HUESCA

El Ayuntamiento de Huesca celebra el ascenso del equipo de la ciudad

El Ayuntamiento de Huesca celebra el ascenso del equipo de la ciudad
El Ayuntamiento de Huesca celebra el ascenso del equipo de la ciudad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 21 may (EFE).- El Ayuntamiento de Huesca ha emitido un comunicado en el que "celebra el ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca a la Primera División, que sitúa al equipo de fútbol de la ciudad en la considerada como la mejor liga del mundo".

"Desde el Ayuntamiento de Huesca queremos trasladar nuestra felicitación a la SD Huesca y agradecer todo el esfuerzo realizado durante las últimas temporadas tanto en el terreno deportivo como en la gestión del club, una referencia a nivel nacional", señala el consistorio en su página web.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, afirma desde Lugo, donde ha asistido al partido en el que el equipo selló el ascenso al ganar por 0-2, que "este éxito es fruto de un modelo de trabajo en equipo, que ha conseguido aunar voluntades, reforzar la autoestima de la ciudad y mostrar el orgullo de pertenecer a Huesca".

Luis Felipe compartió la alegría por el ascenso con la directiva del club, los jugadores y los aficionados desplazados a la ciudad gallega.

"Hoy todos los oscenses nos sentimos orgullosos de nuestro equipo, celebramos este momento de triunfo con la SD Huesca y nos preparamos para vivir otros grandes momentos", ha añadido y ha recordado la importante promoción de la ciudad que supone este hito deportivo", concluye.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram