FÚTBOL HUESCA

El Ayuntamiento de Huesca celebra el ascenso del equipo de la ciudad

22.05.2018 | 00:42
El Ayuntamiento de Huesca celebra el ascenso del equipo de la ciudad

Redacción Deportes, 21 may (EFE).- El Ayuntamiento de Huesca ha emitido un comunicado en el que "celebra el ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca a la Primera División, que sitúa al equipo de fútbol de la ciudad en la considerada como la mejor liga del mundo".

"Desde el Ayuntamiento de Huesca queremos trasladar nuestra felicitación a la SD Huesca y agradecer todo el esfuerzo realizado durante las últimas temporadas tanto en el terreno deportivo como en la gestión del club, una referencia a nivel nacional", señala el consistorio en su página web.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, afirma desde Lugo, donde ha asistido al partido en el que el equipo selló el ascenso al ganar por 0-2, que "este éxito es fruto de un modelo de trabajo en equipo, que ha conseguido aunar voluntades, reforzar la autoestima de la ciudad y mostrar el orgullo de pertenecer a Huesca".

Luis Felipe compartió la alegría por el ascenso con la directiva del club, los jugadores y los aficionados desplazados a la ciudad gallega.

"Hoy todos los oscenses nos sentimos orgullosos de nuestro equipo, celebramos este momento de triunfo con la SD Huesca y nos preparamos para vivir otros grandes momentos", ha añadido y ha recordado la importante promoción de la ciudad que supone este hito deportivo", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal