Rodri Ríos, segundo refuerzo del Granada, tras el de Vadillo

Rodri Ríos, segundo refuerzo del Granada, tras el de Vadillo
Rodri Ríos (28) ha hecho 10 goles en la 17/18 con la Cultural.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero Rodrigo Ríos, Rodri, procedente de la Cultural Leonesa y ex del Sevilla FC, se convirtió este sábado en el segundo refuerzo estival del Granada, club con el que se ha comprometido para la próxima temporada.

Rodri llega al Granada traspasado desde la Cultural Leonesa, que descendió en la recién concluida campaña a Segunda división B, y queda pendiente de pasar la próxima semana el reconocimiento médico para incorporarse al equipo rojiblanco en la pretemporada, anunció la entidad.

El atacante, nacido hace 28 años en Soria aunque criado en Dos Hermanas (Sevilla), se formó en la cantera del Sevilla y, tras pasar por su filial, llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2010-11 antes de marcharse al Barcelona B.

Además, a lo largo de su trayectoria Rodri también jugó en el Real Zaragoza, el Almería, el Valladolid, el Córdoba, el Sheffield Wednesday inglés y el 1860 Múnich alemán.

Rodri es el segundo fichaje del Granada en este mercado estival tras la llegada esta semana del extremo gaditano y excanterano del Betis Álvaro Vadillo, procedente del Huesca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram