Apuestán por Álex Bernal, pero no a cualquier precio

El Écija pondrá toda la carne en el asador por un lateral zurdo

El Écija pondrá toda la carne en el asador por un lateral zurdo
En la imagen, Juan Ramón Martín, secretario técnico ecijano, tratará de cerrar hoy un nuevo refuerzo azulino. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El plazo de fichajes no se acaba hoy exclusivamente para Primera y Segunda, sino que en Segunda B también andan los equipos terminando de apuntalar sus respectivas plantillas, trabajo en el que anda inmerso el Écija.

Pese a su modesta economía, el club del San Pablo ha sufrido diferentes movimientos, tanto en el de salidas como en el de bajas, estando en este momento el Écija trabajando a destajo para reforzar su plantilla, en concreto, un lateral zurdo.

Hay que recordar que se marcharon Lolo Armario, Juanfri, Plata está lesionado de larga duración y Juanje, traspasado al Alavés. Desde su salida, Miguel Rivera, entrenador ecijano, ha encontrado en Pizarraya a un digno sustituto, pero desea apuntalar esa zona con un jugador específico. En este sentido, hay abiertas varias operaciones, siendo jugadores de Segunda B las principales alternativas.

Por otro lado, la puerta no está cerrada para firmar a un atacante. La vanguardia ha perdido un efectivo (Plata), pero Miguel Rivera confía en Ayina, cedido por el Córdoba, y con el joven Juan Delgado, que demuestra cada vez que juega su potencial. Por ello, de venir algún atacante tendría que ser cedido y en condiciones económicas muy ventajosas.

El mismo panorama se dibuja para Álex Bernal. El trianero, que no renovó este verano con el Betis y firmó tres años con el Granada, no está teniendo los minutos deseados en el Mirandés. El Écija es uno de los clubes que se han interesado, ya que a pesar de no ser una posición prioritaria (pivote) para reforzar, el salto de calidad sería significativo. De llegar, el Granada tendría que costear casi toda la operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram